Taller de ataques de pánico 2019

JULIO Y AGOSTO

SI SENTÍS QUE LOS ATAQUES DE PÁNICO SE HAN CONVERTIDO EN UNA AMENAZA EN TU VIDA…

¡ESTE TALLER ES PARA VOS!

Las personas que sufren de ataques de pánico sienten que este padecimiento ha ido acaparando su vida lentamente. Por lo general se sienten limitadas en los quehaceres de su rutina diaria, por temor a padecer una nueva crisis. El objetivo del tratamiento es identificar los escenarios más temidos y el desarrollo de herramientas para afrontarlos. A partir de este trabajo, las crisis se vuelven menos intensas y cada vez más espaciadas; llegando a que desaparecer en la mayoría de los casos.


A quién apunta este taller:

A personas que padezcan ataques de pánico y miedo a reexperimentarlo. También a licenciados en psicología que busquen realizar el taller como una instancia de aprendizaje vivencial.

Objetivos:

Comprender el núcleo problemático que nos hace tener un ataque de pánico, y adquirir herramientas para modificarlo. Trabajar sobre la tolerancia al malestar. Eliminar las conductas que vemos como una solución, pero que en realidad están manteniendo el problema.

Modalidad de asistencia:

Se trata de un taller presencial de una hora y media, de frecuencia semanal y modalidad grupal, constando en su totalidad de ocho encuentros.

Fechas y lugar:

Ocho encuentros con frecuencia semanal: Sábados de 10 a 11:30hs. Inicia el 6 de julio y finaliza el 31 de agosto (sábado 20 de julio no habrá taller).

En Belgrano, CABA (ver mapa al pie de la página)

Método de pago:

Efectivo. Hasta dos cuotas. 15% de descuento por pago único.


ACTUALMENTE ME ENCUENTRO HACIENDO TERAPIA…

¿PODRÍA HACER EL TALLER DE TODAS MANERAS?

Encontrarse en terapia no es un impedimento, dado que el abordaje del taller será específico y focalizado a las crisis de pánico, dejando por fuera otras cuestiones personales. Por el contrario, que la persona se encuentre haciendo terapia puede ser conveniente para abordar en su espacio terapéutico individual cuestiones que hayan surgido a partir de lo conversado en el taller.


Para consultas e inscripciones, completá el formulario que se encuentra a continuación, para que me pueda contactar con vos a la brevedad:

¿Cuánto es 2+1?

Animate a iniciar un taller que te cambiará la forma de vida, ¡quienes lo completan suelen sentir un gran alivio!

Es hora de invertir en vos mismo

¿Qué esperás?