Sobre mí

Me gradué como Licenciada en Psicología en la Universidad de Buenos Aires en el año 2013. En la misma casa de estudios, entre 2014 y 2017, realicé la formación de Especialista en Psicología Clínica y Terapia Cognitiva que dirige el Dr. Eduardo Keegan (tesis en preparación), y desde entonces me dedico a la clínica de adultos. En el año 2019, completé la especialización en Terapia de Aceptación y Compromiso  y Terapias de la Tercera Ola de la Fundación Foro.

A su vez participé de la II Jornada de Terapias Cognitivo-Conductuales Basadas en Aceptación y Mindfulness (Universidad de Buenos Aires, 2015), la Jornada Científica “Estrategias psicoeducativas en Trastorno Bipolar y Trastorno Límite de la Personalidad” de la Asociación de Psiquiatras Argentinos (2016), y realicé el Curso “Terapia cognitivo-conductual de grupos” de la Universidad de Buenos Aires, sede Posgrado de la Facultad de Psicología (2016).

Desde el año 2015 y hasta el 2019 inclusive, me desempeñé como terapeuta en la Subsecretaría de Determinantes Sociales de la Salud y la Enfermedad Física, Mental y de las Adicciones, en uno de los Centros Provinciales de Atención de la Provincia de Buenos Aires. Allí me ocupaba del proceso de admisión y de llevar a cabo los tratamientos ambulatorios. Evaluaba qué casos requerían de atención farmacológica, cuáles eran más adecuados para participar de abordajes grupales, cuáles requerían de un tratamiento de internación en comunidad terapéutica. Estuve a cargo de la coordinación de grupos terapéuticos, entrevistaba familiares y realizaba evaluaciones de pacientes judicializados para enviar los informes solicitados por juzgados y servicios locales.

Durante el año 2017 ejercí como prestadora de salud mental de Swiss Medical y Omint en el partido de San Isidro.

Durante el año 2018, formé parte de un espacio de psicología con orientación cognitivo-conductual, dedicándome a la clínica de adultos como admisora y terapeuta de Capital Federal y Zona Norte del Gran Buenos Aires. Allí también me dediqué a supervisar terapeutas y a coordinar talleres grupales. En el mismo año, me desempeñé como colaboradora de la Red de Psicólogxs Feministas, realizando supervisiones a los terapeutas de orientación cognitiva.